miércoles, 20 de agosto de 2008

El árbol y la niña



Autor: José Eduardo Vinet Moraga
4º Año Básico
Liceo Fernando Santiván

Érase una vez un árbol que estaba llorando y una niña que estaba cerca del árbol un rato más escuchó un ruido, entonces dijo: “¿quien esta ahí?, soy yo, el árbol, que estuve 1234 años. Yo quiero salir a ver mi papá. ¿Dónde esta tu papá? no sé donde está mi papá. Hay otros que dicen que mi papa murió hace millones de años y hay otros que dicen que mi papá no murió, son cuentos, entonces a cuál de ellos voy a creerle, ¿a cual de los dos? ”.

La niña dijo: “no sabes si tu papa murió o no”.
No sé. Pero un rato más encontró una luz, la niña dijo: “esta papá”, ¿es mi papá?, preguntó su hijo, que te pasó papa, yo morí 7890 años y me contaron, morí, era cierto, ahora voy a estar siempre al lado tuyo, que nunca te olvide, esto no se me olvidará lo que me dijiste y la niña se despidió. ¡Adiós!


FIN

No hay comentarios: